viernes, 23 de septiembre de 2011

Que importante es sentir un abrazo!!!!!





Que delicioso es un abrazo…y más cuando viene de un pedacito de la carne de tu carne…Es una verdadera delicia sentir y oler a mis hijas alrededor de mi…es el verdadero y real amor, puro y sublime, además de desinteresado sobre todo cuando ellas corren hacia mí a abrazarme. También, el sentir sus manitas alrededor de mi espalda y sus caricias con sus pequeños deditos me hacen sentir que estoy vivo y que di vida…y esta sensación me hace suspirar de solo recordarlo…!
Un abrazo de mis hijas/o es un verdadero bálsamo para el alma, logra que durante ese momento se me borren las preocupaciones, se me olviden los pagos pendientes,la luz,el agua,la tarjeta,el super y además que se me llene mi tanque de oxigeno para seguir adelante en tiempos difíciles!
Lo más hermoso de los abrazos es que son un bien mutuo, son un dar dar y lo mejor, es que un abrazo de ellas es una recarga de energía impresionante!
Abracemos más…intentémos,no tengamos verguenza de demostrar nuestro amor,es una verdadera dicha tener dos brazos, poder estíralos y abrazar, poder dar amor y recibirlo a cambio en ese mismo instante…!
“El amor de familia es la mejor medicina y yo en mi casa tengo a la farmacia completa!!! Deseo que tu hogar,tu casa,tu lugar tambien se convierta en esa farmacia completa,sdaludos y Dios los bendiga siempre!!!! :)



Clama a mí y yo te responderé

“Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” Jeremías 33:3



Sabes tú que cuando clamas al Señor, EL responde.  Sabes que en el amor grandioso de Jesús, cuando tú oras de acuerdo a la Palabra, ahí está EL para responder y mostrarte las grandes obras que EL puede hacer.

Tal vez tu madre, padre, o tal vez tu propio hijo está orando por ti, o por una persona a la cual ellos aman y no ven el resultado.  Yo les digo, no desmayen, continúen esforzándose y sean muy valientes, pues Dios responde las oraciones; cuando clamamos creyendo y orando de acuerdo a la Palabra. 

La oración es un poder mucho mayor que la electricidad, la bomba atómica, o cualquier otro poder que tú conozcas en esta tierra.  La oración llega y cambia los corazones duros de aquellos por los cuales tú estás orando.  Tengo buenas noticias para ti, la Palabra de Dios dice: “claman los justos y Jehová responde.”

Déjeme contarte una historia.  Hoy yo puedo escribir y darte las buenas noticias que no desmayes, sigue creyendo y verás la recompensa.  Hace muchos años hubo una madre que vio en el mundo natural como una hija y su familia se perdían, pero aquella persona no le importó las circunstancias, ni lo que sus propios ojos veían.  Ella decidió seguir creyendo, y continuar haciendo lo que había aprendido en su iglesia, que las batallas se ganaban de rodillas, y que cuando ora creyendo el Señor responde. 

A pesar de todas las circunstancias, y toda la persecución de la que fue producto, ya que al igual que Saulo persiguió a los cristianos, así ella fue perseguida por su propia familia en forma de burla y de desdén, ella no claudicó, y no se dio por vencida.  Ella no le importaba lo que muchas veces escuchaba de labios de su propia hija, ella decidió creer las promesas del Señor que ella y su casa serían salvos. Ella caminó por fe y no por vista y vio a su hija, su yerno y nietos sirviéndole al Señor. 

Esa madre pasaba todo el tiempo estableciendo la Palabra de Dios en Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”  Ella sabía que la victoria estaba ganada en la cruz del Calvario por Jesucristo dos mil años atrás, y en el campo espiritual ella sembró la semilla de fe, y esperó pacientemente en Jehová y el poder de la oración.  Ella buscó el rostro y la presencia del Señor, y así ganó la batalla.   

Hoy como resultado de esas oraciones, yo puedo escribirte y decirte que yo soy esa hija por la cual ella oraba y creía que ella y su familia serían salvos y servirían al Dios de la Gloria. 

Yo no sé cuál es tu situación hoy, ni como se encuentra tu familia, tus hijos, pero trae tus peticiones al altar de oración y juntos estaremos orando por tus necesidades. 

Tú, quizás no lo sabes, pero tienes el poder mayor que hay en este mundo, que es el de orar a Nuestro Padre celestial.  No mires las circunstancias, haz como hizo mi madre, ella creyó como los grandes hombres de la fe, así como Abraham, Moisés, Josúe decidieron creer esperanza contra esperanza, sigue tú creyendo, que Nuestro Señor tiene la respuesta para ti.  EL contesta toda necesidad que tú tengas; el poder está en tu corazón y tus labios, a través de la oración.

Trae tus peticiones de oración ante el altar, Dios puede hacer el milagro.  Mira lo que dice la Palabra de Dios en el libro de Apocalipsis 8:3-4 “Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono.  De la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo de incienso con las oraciones de los santos.”

Quiero decirte en estos momentos, que si has entrado a visitarnos y tienes una necesidad de oración escríbenos y vamos a estar orando por tu necesidad.  Sea cual sea la necesidad, si es familiar, de sanidad, economía, cualquiera que pueda ser tu situación en estos momentos, yo le digo que al que cree todo le es posible. 

Si has entrado a esta página, y no conoces a Jesús como tu Salvado y Señor de tu vida, te exhorto a que tomes un momento y le digas conmigo: 

“Padre vengo a tu presencia como pecador arrepentido, digo con mi boca lo que creo en mi corazón, que Jesús murió en la Cruz del calvario por mi pecado y ahora me limpia de todo corazón y hoy soy su hijo.” 

Recuerda que la oración abre las puertas del cielo, moldea nuestro carácter, y perfila o diseña aquellas cosas que queremos ver manifestadas. Por medio de la oración abrimos una ruta directa a Dios Padre por medio de su Hijo Jesucristo, y guiados por su Santo Espíritu el cual nos hace ser dependientes de EL ...