domingo, 10 de julio de 2011

Las cirugías de Dios son “sin anestesia


La única cirugía realizada por Dios sin dolor que recuerdo haber leído en la Biblia es la que le hizo a Adán cuando le sacó una de sus costillas para crear ese ser maravilloso que es la mujer. Y eso es cuando Adán vivía en el Edén y sin pecado. El resto de las “cirugías” efectuadas por Dios fuera del Huerto son todas dolorosas.
Hoy, los médicos con su ciencia son capaces de realizar profundas y complejas cirugías sin dolor con la ayuda de la anestesia. Pero los dolores sobrevienen después, cuando su efecto pasa. Definitivamente: todas las cirugías, en mayor o en menor medida, tienen su cuota de dolor. Aún las cicatrices que quedan suelen doler por mucho tiempo, algunas por toda la vida.
Es más, los nacimientos también son dolorosos. Para la mamá por sus dolores de parto; para el bebé por la situación de estress que implica salir de la protección del vientre materno, enfrentarse con un nuevo mundo, respirar, aprender a dominar su cuerpo y a valerse por sí mismo.
En igual sentido, recuerdo muchas veces haberle dicho en oración al Señor: “No estoy conforme con la vida que estoy llevando y sé que tú tampoco”. No les tengo que decir que después de semejante reconocimiento alguna prueba sobreviene. Y por cierto: no es agradable. No solamente no es placentero el proceso… ¡también es doloroso!
Cada vez que le he pedido a Dios por un cambio en mi vida, el dolor no se ha hecho esperar. Es Dios practicando una cirugía en mi ser.
Amada/o: Si tu vida está entregada en las manos del Señor y si hoy sufres el dolor de la prueba; aún en medio de él, ten paciencia y saca fuerzas de donde no las tengas para darle las gracias a Dios. No por el sufrimiento actual, sino por los resultados y los frutos que Dios te dará a través de tu valiosa vida.

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

(1 Tesalonicenses 5:18 RV60)

DESISTIR NUNCA, RENDIRSE, JAMAS!!!

RETIRADA ¡NADA!

por Cristian Tzul Tzul

Cuenta una leyenda que durante la primera guerra mundial, durante un operativo militar, un escuadrón delejercito de los Estados Unidos se encontraba en medio del campo de batalla, y en ese momento se vieron rodeados de soldados enemigos, entonces recibieron por radio la orden de retirarse, pero el general de ese batallón respondió las siguientes palabras: retirada, nada. Acabamos de llegar, y no nos vamos hasta que termine la batalla.
En ocasiones la vida nos pinta un cuadro similar al que estos soldados enfrentaban, cuando los problemas, dificultades y circunstancias de la vida nos rodean; y es que hay algo que a veces no entendemos, y es que no podemos evitar que el entorno afecte nuestra vida, y aun que muchos cristianos se la pasen renegando porque piensan que por creer en Dios quedan exentos de los altibajos de la vida, pero aun Jesús dijo que en este mundo tendríamos muchas aflicciones, pero que deberíamos confiar, en que El ya venció a este mundo, por eso es que nuestra vida constantemente se ve afectada por los problemas, por la enfermedad, y miles de situaciones más, y es por eso que llegamos e pensar en dejarlo todo y salir corriendo,abandonar todo y volver atrás, y entonces el enemigo pone en nuestras mentes el pensamiento de emprender laretirada, de abandonar todo por lo que has luchado y volver al lodo cenagoso de donde el Señor te saco, y si es cierto, el panorama no luce nada bien, y pensando humanamente, tal vez tienes todas las de perder, pero hoy Dios me puso en el corazón decirte que no importa cual sea la batalla en la que te encuentres, tal vez sea enfermedad,soledad, tristeza, escases, etc. No te rindas, sigue luchando no permitas que el enemigo te gane la batalla, y cuando el diablo te diga que es tiempo de emprender la retirada, contéstale con autoridad: retirada, nada si acabo de llegar, y lo mejor de mi vida está por llegar.
La retirada solo la emprenden los cobardes, los valientes solo tienen dos opciones: ganar o morir en el intento, así que se valiente y recuerda:

Retirada ¡Nada!

PORQUE DIOS NO NOS DA ESPIRITU DE COBARDIA SI NO DE VALENTIA!!! TU PUEDES

FELIZ DOMINGO!!!

Hola Dios los bendiga este dia maravilloso que el nos regala;aqui poe las colonias unidas amanecio con un poco de lluvia pero sin tanto frio,no te olvides de enviarnos tus peticiones de Oraciones a traves de esta pagina o a nuestro E-mail:buenasnoticiastv8@hotmail.com,bendiciones familia!!!!