viernes, 5 de agosto de 2011



URGEN: Cristianos de tiempo completo y con grandes deseos de servir, con una mente renovada y movidos a misericordia, con disponibilidad de horario y facilidad para viajar, experiencia no necesaria. Interesados comunicarse con Dios y dirigirse a cualquier parte del mundo..

¿CUALQUIER IGLESIA?, NECESITA: JÓvenes activos, comprometidos y dispuestos a sujetarse a una autoridad para apoyar la visión pastoral, el pago será un increíble crecimiento a nivel individual y grupal. No dejes pasar esta oportunidad, Si quieres ser parte de este cambio, acércate a tu pastor..
INTERCAMBIO. Cambio vida vieja, triste, solitaria, mortal y sin esperanza, por una vida nueva, alegre, llena de amigos, eterna y con motivos para seguir adelante. Comunicate conmigo a cualquier hora y en cualquier día por medio de una sencilla oración. Atte. Jesucristo..
SOLICITAMOS OBREROS. Comprometidos, dispuestos a trabajar horas extras y con jornadas duras, que esten Dispuestos aún a dejar su vida en el campo de trabajo. Contratación inmediata, acercarse a mí. Atte. El Señor de la mies..
FACTURAS. No importa la cantidad, nosotros le facturamos de más, a usted o a su descendencia, queremos seguir estando en su preferencia, gracias por su constancia. Sinceramente: ?Los pecados de juventud?..
MAESTROS: Necesitamos personas que no sólo con su boca, sino con su vida nos enséñen lo que es ser un verdadero cristiano. Favor de tráer su solicitud con nosotros. Atte. ?Gente del mundo?..
URGEN: Convicciones inquebrantables para ser depositadas en la vida de toda persona que conoce del evangelio, para evitar desanimo cuando la corriente venga en contra y poder estar firmes en la palabra de Dios. Favor de presentarse lo antes posible en toda persona..
DIBUJANTES: Lo único que tienes es que dibujar una sonrisa en tu corazón y en tu cara para testificar lo que Dios está haciéndo en tí. No es necesario haber tomado un curso, simplemente:sonríe.

Y usted ¿por qué lo busca?



Hoy en día existen tantas religiones e iglesias, que la gente se confunde sobre quién es el verdadero Dios y dónde está. Por eso, Jesucristo desea tener un pacto con nosotros y a través de éste mostrar que Él es el Dios Soberano. Pero, ¿cómo tener ese vínculo?
“Grandes multitudes iban con él; y volviéndose, les dijo: Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo. Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo. Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla?
No sea que después que haya puesto el cimiento, y no pueda acabarla, todos los que lo vean comiencen a hacer burla de él, diciendo: Este hombre comenzó a edificar, y no pudo acabar… Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo.” (Lucas 14:25-33)
Analice: ¿Por qué grandes multitudes seguían a Jesús? Tristemente, muchos seguían al Señor sólo por los milagros que hacía, es decir, era una relación basada en intereses.
El Señor desea que estemos a Su lado por amor, en las buenas y en las malas, y no exclusivamente por los beneficios que puede otorgarnos. Quienes lo buscan sólo para satisfacer sus intereses, nunca tendrán un pacto con Dios, pues no están dispuestos a comprometerse con Él.
Ahora bien, la palabra “aborrecer” en el pasaje bíblico significa amar menos, lo cual indica que a nada ni a nadie debemos valorar de igual o mayor forma que a Jesús, de lo contrario, ese algo o ese alguien podría, a la larga, separarnos de Él.
Un pacto con Dios implica sacrificios, pero a cambio uno tiene acceso a Su grandeza, a Su respaldo permanente, a Sus cuidados, a la eternidad a Su lado… En fin, lo que Él quiere darnos supera todos nuestros sacrificios. Pero recuerde: búsquelo por quien es y no sólo por lo que puede darle.
Dios los bendiga!!!

La roca inamovible




Después de un naufragio en una terrible tempestad, un marino pudo llegar a una pequeña roca y escalarla, y allí permaneció durante muchas horas.
Cuando al fin pudo ser rescatado, un amigo suyo le preguntó:–¿No temblabas de espanto por estar tantas horas en tan precaria situación, amigo mío?.–Sí –contestó el náufrago–, la verdad es que temblaba mucho; pero… ¡la roca no…! Y esto fue lo que me salvó.
Salmos 18:2 Roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
Salmos 31:3 Porque tú eres mi roca y mi castillo; Por tu nombre me guiarás y me encaminarás.
Salmos 61:2 Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayaré. Llévame a la roca que es más alta que yo,
Salmos 71:3 Sé para mí una roca de refugio, adonde recurra yo continuamente. Tú has dado mandamiento para salvarme, Porque tú eres mi roca y mi fortaleza.