Que delicioso es un abrazo…y más cuando viene de un pedacito de la carne de tu carne…Es una verdadera delicia sentir y oler a mis hijas alrededor de mi…es el verdadero y real amor, puro y sublime, además de desinteresado sobre todo cuando ellas corren hacia mí a abrazarme. También, el sentir sus manitas alrededor de mi espalda y sus caricias con sus pequeños deditos me hacen sentir que estoy vivo y que di vida…y esta sensación me hace suspirar de solo recordarlo…!
Un abrazo de mis hijas/o es un verdadero bálsamo para el alma, logra que durante ese momento se me borren las preocupaciones, se me olviden los pagos pendientes,la luz,el agua,la tarjeta,el super y además que se me llene mi tanque de oxigeno para seguir adelante en tiempos difíciles!
Lo más hermoso de los abrazos es que son un bien mutuo, son un dar dar y lo mejor, es que un abrazo de ellas es una recarga de energía impresionante!
Abracemos más…intentémos,no tengamos verguenza de demostrar nuestro amor,es una verdadera dicha tener dos brazos, poder estíralos y abrazar, poder dar amor y recibirlo a cambio en ese mismo instante…!
“El amor de familia es la mejor medicina y yo en mi casa tengo a la farmacia completa!!! Deseo que tu hogar,tu casa,tu lugar tambien se convierta en esa farmacia completa,sdaludos y Dios los bendiga siempre!!!! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario